viernes, 25 de septiembre de 2009

Stand By Me | Playing For Change | Song Around the World

2 comentarios:

  1. Dentro de todas las cosas que vemos y subimos al YouTube encontré este vídeo donde la música y la tecnología van de la mano, la cansion en si es un clásico y el mensaje de esta es mejor. Algo que me llamo la atención es de como al decir stand by me, los que participan se conjuntan desde diferentes países y ese es el mensaje que a pesar de donde estés siempre estarás a mi lado.

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente canciòn y verla-escucharla con tanto instrumento y voces a la vez en tan lejanos puntos cardinales como Moscù o El Congo me hace pensar en que este mundo no necesita de fronteras.. me encantarìa ver algo asì pero con canciones como "I Want to Hold Your Hand" o "All You Need Is Love" de The BeaTles que tambièn son canciones con mensajes muy profundos y recaen a lo mismo: ¡¡NECESITAMOS UNIDAD!!

    ResponderEliminar